lunes, 4 de marzo de 2024

PRESENTACIÓN DE LAS CAPACITACIONES DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO 2024A


Bienvenidos Estudiantes de Segundo Semestre del COBAQ 17 a este su Blog.

Antes que nada, me da mucho gusto saludarlos, deseando se encuentren bien ustedes y su familia.

 

Con la finalidad de llevar a cabo un proceso fundamental en tu trayectoria académica, que es la elección de tu Capacitación para el Trabajo, se diseñó este Blog para darte a conocer las Capacitaciones del Núcleo de Formación para el Trabajo que te ofrece el Plantel No. 17 “Constitución de 1917”, las cuales son:    

a.   Tecnologías de la Información y la Comunicación.

b.   Redes y Telecomunicaciones (únicamente en Turno Matutino)

c.    Asistente Administrativo

d.   Desarrollo de Negocios.

 

Y una vez que realices la revisión y análisis de la información presentada en cada una las capacitaciones ofrecidas, podrás elegir de manera responsable la que más se apegue a tu perfil, vocación e intereses.


Es importante mencionar, que para la asignación de la capacitación se tomará en cuenta los siguientes criterios: Promedio General de Primer Semestre, Ser Alumno Regular y realizar en tiempo y forma la elección de tu capacitación. Por tanto, los alumnos regulares de más alto promedio son a los que se les dará su primera opción elegida y así sucesivamente, pudiéndose asignarte la segunda o hasta la tercera opción.

 Ejemplo: En la capacitación de Desarrollo de Negocios se autorizaron abrir 2 grupos, siendo máximo 100 alumnos en ambos grupos; por lo tanto, sí 120 alumnos eligen como primera opción dicha capacitación, a los primeros 100 alumnos regulares con mayor promedio se les dará la capacitación elegida, a los últimos 20 se les dará su segunda o tercera opción dependiendo de su promedio.

Recuerda toma la mejor decisión, los amigos los encontraras en los pasillos y fuera del colegio; sin embargo, si no tomas una buena decisión en cuanto a la elección de tú Capacitación, las consecuencias tal vez no serán las mejores los siguientes cuatro semestres (dos años), ya que una vez elegida la capacitación no habrá cambios.

Posteriormente, se te proporcionará un link para que realices la elección de tus dos primeras opciones de Capacitación para el Trabajo, para que a partir de Tercer Semestre curses las asignaturas que correspondan.

 

Cualquier duda que tengas puedes preguntar a través de este Blog, utilizando tu correo institucional o también de manera personal al correo que se encuentra en la parte superior derecha del mismo.

Esperamos tu mejor elección.


TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC´s




REDES Y TELECOMUNICACIONES



ASISTENTE ADMINISTRATIVO


NOTA: Te recomendamos revisar los videos de esta presentación.

DESARROLLO DE NEGOCIOS


 NOTA: Te recomendamos revisar los videos de esta presentación.



2 comentarios:

COBAQ Plantel 17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COBAQ Plantel 17 dijo...

Si deseas unirte a este Blog, te llegará un link para que puedas conocer las actualizaciones que se realicen, llegará a tu correo una notificación cada que se realice una actualización.

Publicar un comentario